Últimamente
vivo entre una montaña de apuntes, libros, hojas de Word esperando a ser
escritas… y café, mucho café (sin olvidar las clases y las prácticas).
Llevaré
así cosa de un mes, o más, o menos, no
lo sé, no tengo ni idea, porque hace mucho que perdí la noción del tiempo.
Y así es como estamos muchos.
Estudia
una carrera decían, ya verás como una vez pasen los dos primeros años el resto
va rodado decían…
¡Y una
mierda!
Sin
duda con lo que me estoy agobiando este cuatrimestre estos preciosos años universitarios los voy a dejar de echar de menos
rápido, pero muy rápido (mentira :().
No
tengo tiempo para nada, ni para llorar en un rincón. Aunque la realidad más
bien es:
no tengo tiempo para nada, propongamos planes todos los fines de semana, celebremos cumpleaños, que todos caigan en mayo, ahí, para joder.
no tengo tiempo para nada, propongamos planes todos los fines de semana, celebremos cumpleaños, que todos caigan en mayo, ahí, para joder.
Y cuando esto no pasa mi cerebro se pone en Off porque le da la gana, porque él
es así, un rebelde ¿que tiene que
trabajar? pues se duerme... que se acumule la faena para la última semana, que
sufra de verdad (así de sádico es
él).
Y así
estoy, más agobiada que Spiderman en
un descampao’.
Pero la
cosa no acaba ahí, ahora mi mente se está debatiendo entre si irme el año que
viene a vivir a Barcelona o quedarme en Valencia (muerta del asco básicamente). Y lo tengo que decidir este mes.
Por supuesto, si no fuera por la economía me iba a Barcelona que es donde está lo que quiero hacer, aunque también me da pena alejarme de las personas que tengo aquí, pero siempre tengo presente el Quien algo quiere, algo le cuesta y sé que unos kilómetros no son tanto como para romper lo que ya tengo.
Por supuesto, si no fuera por la economía me iba a Barcelona que es donde está lo que quiero hacer, aunque también me da pena alejarme de las personas que tengo aquí, pero siempre tengo presente el Quien algo quiere, algo le cuesta y sé que unos kilómetros no son tanto como para romper lo que ya tengo.
No sé,
ya lo dije, no quiero echar raíces aquí tan pronto, y si no doy este paso igual
es lo que acaba pasando… El problema es que tampoco depende sólo de mí el darlo
o no. Y lo que más miedo me da no es irme allí, es irme y que al final no
encuentre trabajo o simplemente no me llegue el dinero para seguir haciendo lo
que quiero.
Pero por otra parte si me quedo ¡¿qué hago?!
Y en
este debate está sumergida mi mente, cuando en realidad debería estar haciendo
todo ese trabajo que llevo arrastrando.
Pero ¿qué es fácil? ... Nada que merezca la pena.
Pues estoy ahora en 5º de Psicología, así que espero acabar este año jaja.
ResponderEliminarYo ahora mismo estoy bastante acojonada porque no sé qué va a ser de mí el año que viene (y quien dice el año que viene dice a partir de julio), pero así estamos prácticamente todo mi curso, es algo por lo que hay que pasar, época de cambios y esas cosas... Lo de Barcelona es lo que por ahora tengo más en mente, pero no sé si acabaré allí, porque primero tengo que mirar bien que me pueda permitir vivir allí mínimo 2 años, y segundo porque a lo mejor no me cogen en el máster que quiero. Pero por intentarlo que no se diga.
Muchas gracias por el apoyo! :)
Yo también quiero ir a Barcelona cuando acabe, que si todo va bien, también acabo este año... pero claro no tengo claro que quiero hacer pfff un rollo todo!
ResponderEliminarTomate
Yo no tengo nada claro ahora mismo, pero esa opción es por ahora la que más me llama, ya veremos cómo acaba todo ¡Ánimo también para ese último curso!
EliminarUn beso!
Lo primero de todo, ánimo con el estudio! Sé lo que es tener que comerte los libros y no tener tiempo ni para respirar, así que mucho ánimo, tranquilidad y a por ello!
ResponderEliminarY con respecto a la decisión de irte a Barcelona... tú debes decidir qué es lo mejor. Pero, como dices, quizás eso de perseguir tus sueños sea bueno, y no tiene por qué suponer el fin de lo que tienes en Valencia. Piénsalo :)
Un beso!!
Muchas gracias Mar!
EliminarSí, si no hago otra cosa que pensarlo, ya está prácticamente decidido, de todos modos está difícil que me cojan, pero mientras tanto la esperanza es lo último que se pierde, no? jaja
Un beso!
Si puedes vete, creeme. Para volver a Valencia siempre tendrás tiempo, pero si puedes irte, ahora es el mejor momento. Suerte en los exámenes!!!!
ResponderEliminarSí, cada vez lo tengo más claro, quiero vivir una temporada en Barcelona. Ahora a esperar a ver si puede ser.
EliminarY muchas gracias! :)
¿Que estudias? La verdad es que yo empecé derecho este año y me daba pánico la idea de irme lejos y separarme de las personas a las que quiero. Pero si son tus sueños, debes luchar por ellos.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu blog, te sigo :)
Pásate por el mío si quieres http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/
Estoy en 5º de Psicología, y espero que sea el último año jaja
Eliminar¿Y al final estás estudiando fuera de tu ciudad entonces?
Te sigo yo también :)
Es normal que te formules este tipo de preguntas, pero tampoco te vayas a Barcelona así a lo loco con todo ese rollo de "aprovechar las oportunidades". No me malinterpretes, soy el primero que quiere salir de su ciudad (y oye, Castellón es un jodido truñaco), pero creo que todo tiene que ser sometido al test de los pros y los contras.
ResponderEliminarDe todas formas, pienso que no hay mucho que decir, y que más o menos tienes tomada una decisión. Mi consejo es que persigas lo que realmente te apasiona, y que si eso está en Barcelona —o en La Conchinchina—, que no pierdas el tiempo.
He dicho. ¡Besos!
Jajaja tranquilo que a lo loco no me voy, y lo he estado (y estoy) pensando bastante, si veo que no me lo puedo permitir no voy a ir, eso es así, pero si voy es porque lo que quiero seguir haciendo está allí y aquí no. Y si no puede ser, pues serán otras cosas, tampoco me moriré.
EliminarUn beso!