miércoles, 5 de junio de 2013

Sólo espero...


"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".

 - Benjamin Button -


Estoy desaparecida en combate por los exámenes, pero volveré.


7 comentarios:

  1. Ánimo!!!!!!! sabemos que pronto regresarás!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ya estoy de vuelta, aunque con más pereza que antes jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ay exámenes, que guay estoy sin ellos xDDD Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabrón... xD no sé si darte las gracias, eh? jaja

      Eliminar
    2. Jajajajaja si en el fondo te envidio. Míralo de este modo, tú cuando acabes los exámenes dejarás los libros durante una temporada, a mí la tesis no me lo permite, es una amante muy celosa y exigente... :s

      Eliminar
  3. Es verdad que nunca es demasiado tarde para según qué cosas, pero también es cierto que el tiempo es importante, que las primeras veces no se repiten y que empezar de cero es completamente imposible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero siempre habrá otras primeras veces.

      PD: no puedo acceder a tu nuevo blog, me enviaste la cuenta y el email ha desaparecido, yo creo que me inscribí, pero no me salen las actualizaciones, un lío todo jaja ¿me envías otro email? ;)

      Eliminar