martes, 7 de marzo de 2017

Redescubriendo

Cuando estaba en la carrera, estudiando a los grandes, de vez en cuando pensaba en cómo sería llegar a hacer algo así.

Lo cierto es que recientemente he leído la bibliografía de Seteve Jobs -a mí Apple me da bastante igual, pero me parecía un tío interesante el hombre, y estoy intentando leer géneros nuevos-, y uau! Sabía que era un tipo raro, pero no hasta ese punto. He conocido toda su trayectoria, y la verdad es que no la imaginaba así. Dejando a un lado la parte personal y el cómo llegas a ese punto, consigues ser multimillonario a los veintitantos, tener tu propia empresa y trabajar de lo que te apasiona, y aún así ¿es la vida que deseabas? Como él mismo dice en uno de los capítulos "tú no sabes nada, no tienes ni idea de lo que es ser yo".

No sé la respuesta a esa pregunta, imagino que es sí, imagino que si a los treinta te echan de tu propia empresa, ya eres rico, y sigues luchando por seguir invirtiendo en lo que creas montándote otra empresa y más tarde volviendo a la inicial, es que te apasiona lo que haces, y quieres esa vida. Para muchos, Jobs a sus 24 años ya había tocado la cima, su vida ya había llegado a lo más alto. Aunque la parte personal fuera un tanto desastrosa, por lo visto, eso no es lo que le importa a la gente para valorar si ha merecido la pena ¿o sí?

Creo que estoy en la época más reflexiva de mi vida, en la que más voy oscilando de un pensamiento a otro. Hasta cuando era adolescente y escribía todo lo que se me pasaba por la cabeza en mis libretas, hasta esa época, está lejos de llegar a donde estoy, que no está mal, aunque todo sea un poco caótico. Me estoy redescubriendo, y aunque un día valore unas cosas y otro otras, supongo que es lo normal. Pero estoy descubriendo lo que es realmente importante.

Y es por eso que llevo un mes sin escribir aquí. Me parece que está tomando la misma dinámica en todas las entradas, así que decidí darle un respiro. Quizás vuelva contando lo mismo de siempre, quizás vuelva contando mis experiencias que podrían salir de un capítulo de Friends... Porque otra cosa no, pero tomarme a risa todo lo que me pasa siempre lo he llevado de serie.




5 comentarios:

  1. Uno escribe cuando lo necesita, así que eso es bueno. No te preocupes porque la temática sea siempre la misma en los últimos tiempos, si lo necesitas eso está bien.

    ResponderEliminar
  2. Tú podrías también volver a escribir en el tuyo :p
    Mola que te sigas pasando, pero también mola leerte por tus aposentos jaja

    ResponderEliminar