miércoles, 2 de abril de 2014

A mi otro yo

Hoy iba en el autobús de vuelta a casa y me ha venido a la mente esa frase que está tan de moda de "Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste", y me he imaginado haciendo un montón de cosas muy absurdas (de las que aún no he hecho) que daban para vídeo, entonces me ha entrado la risa y la mujer de al lado se ha quedado un poco extrañada. 
Creo que en ese momento es en el que me he dado cuenta de que últimamente no soy yo, y que espero que esa parte de mí vuelva pronto.

Estos días (y digo días porque suena mejor) me debato entre no parar de hacer cosas y así no tener tiempo para pensar o simplemente tirarme en la cama, subir el volumen de la música y aislarme de todo/s. Tan apetecible esa segunda opción…

Hace tiempo que no me paso ni por aquí ni por otros blogs, hace tiempo que no hago muchas cosas que me gustan, y esto me está quemando no sabéis hasta qué niveles. Estoy cansada, pero cansada de todo, y yo no soy así.

Estar continuamente levantándote de una para que venga otra a volcarte agota, mucho, pero hay que seguir. Si algo aprendí con el intento de surf es que cruzar las olas cansa, pero las vistas y la tranquilidad del otro lado merecen la pena.

Ni siquiera sé por qué escribo esto, supongo que me echo de menos, supongo que estoy esperando ese momento del reencuentro conmigo misma ¿la idealización del momento hará que defrauden las expectativas? 
Tonterías a parte me echo de menos de verdad, así que esto va por esa parte de mí que me ha abandonado este tiempo y que espero que vuelva pronto. 


Fdo.: Mis hormonas


PD: Por si sirve de algo he llenado la despensa con cosas que nos encantan, así que o te das prisa o arraso con todo yo sola.



3 comentarios:

  1. Pues sí, a veces necesitamos simplemente eso, un día en el que poder descansar y volver a ver el mundo de otra forma.
    Muá.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco pasa nada por estar una epoca asi, siempre que no sea un tiempo demasiado largo... yo viviendo en francia y trabajando todos los dias menos los findes, necesito al menos un dia a la semana conmigo misma, estar haciendo esfuerzos diarios por hablar (ya que no controlo bien) no es del todo facil, asi que llega el sabado y salgo con amigos, pero el domingo necesito estar en mi habitacion, escuchar musica, hablar con mi familia y no escuchar nada del idioma que me rodea. Hasta me molesta que alguien me llame para invitarme a comer!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo he decidido que necesito eso, por poco tiempo que sea necesito esos momentos en los que poder relajarme y ver un poco más allá. Así que aunque tenga que sacar el tiempo de debajo de las piedras es lo que estoy intentando hacer, ya se dice eso de que querer es poder, no? pues eso.
      Muá.

      Eliminar