Estaba
yo aburrida, sin saber ya qué más mirar por internet, cuando decido ponerme una
película, no sin antes comprobar mi correo tan solicitado últimamente por mis
compañeros de trabajo del Máster y tan falto de amor por otra parte… Cuando de
repente he visto un correo de [Slide Away] que me informa de que me han dejado
un comentario.
Y
entonces una luz se enciende en mi agotado cerebro: Inma ¡si tú tenías un blog!
Y aquí
estoy, dejando de lado una película para volver a este pequeño rincón a
desahogarme un rato y para pasarme por vuestros rincones a ver cómo os va la
vida. A mí me va cansada, pero no os preocupéis que ya me busco yo más cosas
en las que ocupar mi tiempo, que lo que me sobra ahora lo voy a invertir en
unas prácticas voluntarias, así, por amor al arte, o masoquismo, vete tú a
saber qué.
Y la
verdad es que si no actualizo es por una razón, y es que no hay mucho que
contar, mi semana va a transcurrir entre una montaña de apuntes y trabajos y
cafés (espero que compartidos, porque poca vida social más voy a tener).
Y ahora que ya me he victimizado lo suficiente paso a hacer una pequeña reflexión, porque esta semana me leí un libro "Martes con mi viejo profesor" que si no lo habéis leído es cortito e interesante, y hay fragmentos que te hacen reflexionar sobre aspectos de la vida, porque el libro va de eso.
Y había un diálogo en el que en un momento decía: "En este país hay una gran confusión, entre lo que queremos y lo que necesitamos".
Y había un diálogo en el que en un momento decía: "En este país hay una gran confusión, entre lo que queremos y lo que necesitamos".
Y joder, qué gran verdad... Parece una tontería, pero hay mucha gente que de verdad no lo ve, y yo me incluyo en algunas ocasiones, a veces nos encabezonamos con algo confundiendo querer con necesidad, y no.
Gracias por perder vuestro preciado tiempo leyendo esta tontería, esta vez os recompenso con un temazo que carga las pilas a cualquiera. Disfrutad de la semana.
Cuánto tiempo sin leerte. Me alegro de tu vuelta. A veces, como tu dices, la vida es rutina, pero la rutina, en su lado más amable, también es tranquilidad y sosiego. Así que mucho ánimo y a aprovechar cada minuto del día porque el tiempo vuela.
ResponderEliminarTienes razón, a veces se necesita un poco de rutina para encaminarse hacia nuevos objetivos :)
EliminarUn beso!
Yo es que también estoy un poco metida en mi rutina y no hago más que contar "tontás" porque no se me ocurren cosas interesantes. Pero entramos en noviembre con sus agobios e historias y dentro de nada ya nos cae diciembre ¡y ahí si que no hay tiempo ni para cafecitos!
ResponderEliminarÁnimo con todo!!
Un beso
Calla calla no me metas más presión que soy de agobio fácil jajaja
Eliminar¡Noviembre ya está casi superado!
Muá.
Me las voy a dar de creído (modo creído on); así que has vuelto por un comentario mío!! Si es que soy la leche xDD (modo creído off). No te preocupes mujer, si lo de escribir en los blog va por rachas; de todas formas yo si solamente escribiera cuando me pasaran cosas interesantes la verdad es que chaparía el chiringuito (mi vida últimamente es muy aburrida, y por desgracia no es una exageración). Mucha suerte con el máster :)
ResponderEliminarQué va, fue un comentario en otra entrada... jajaja
EliminarQue sí hombre, que fuiste el último comentario que me recordó que yo antes molaba :(
Muchas gracias, ya veremos cómo va la cosa.
Un beso!
Nada más leer tu entrada he ido corriendo a buscar tu recomendación. Creo que me has descubierto un gran libro. Gracias :)
ResponderEliminarMe alegro un montón que hayas decidido leerlo, ya me contarás que te ha parecido :) se lee en un suspiro.
EliminarBesazos!
Pues si me das un correo te lo mando en el formato que quieras guapa :) y si no lo quieres poner por aquí en mi perfil tienes un correo al que me puedes mandar un email y te mando el libro.
ResponderEliminarMuá.
Ya ni te lo mencionaba xk no me acordaba ni yo jaja, pero es normal que estés ausente.
ResponderEliminarY ese libro no sé si me lo he leído, o me he leído uno de ese autor... ya empiezo a olvidar libros que he leído... mal en fin lo miraré, porque creo que solo es el autor. Igualmente muy buena y cierta frase.