Hay mucha gente a la que le ha dado una pena tremenda que llegara septiembre, en cambio yo me alegro tanto de que haya acabado agosto...
Septiembre
siempre ha sido un mes de comienzos.
Para mí y para muchos otros tiene más
sentido decir eso de ‘Feliz año nuevo’ este mes que el 1 de enero, pese a que
enero es mi primer mes de vida.
Este
año cambia mi rutina de vida una vez más, ya veremos si consigo llevar a cabo
todo lo que tengo en mente, que no es poco, pero estar activa hace que quiera
hacer más cosas aunque también se echen de menos esos ratos muertos que no
valoramos en absoluto cuando los tenemos en la mayoría de las ocasiones.
Pues
eso, que es momento de llenar las agendas y de ser aquello que queremos ser,
que nunca es tarde si la meta es buena.
Y hoy por ser breve...
Algún día (no muy lejano) volveré a tocar la guitarra.
A mí también me gusta septiembre, a finales de agosto empiezas a echar de menos la rutina, el hacer algo que no sea estar tirada tomando el sol e incluso el fresquito... y esas cosas llegan con septiembre, luego los siguientes meses ya estas harta y quieres de nuevo verano jajaja pero septiembre mola, es el comienzo de nuevas ilusiones ^^
ResponderEliminarBesos!
Tomate
Jajaja la verdad es que tienes razón, cuando tenemos mucho tiempo libre al final ya no sabes en qué aprovecharlo, y cuando no tenemos a penas tiempo estamos deseando hacer mil cosas que no podemos... Así de tontos somos.
EliminarUn beso!
Bueno, en septiembre sigue haciendo mucho calor, pero sí, es un mes de comienzos y de proyectos. Yo seguirá intentando acabar mi novela, que parece ser ya una historia interminable.
ResponderEliminarPor desgracia sí que sigue el calor :( pero al menos ya no es tan sofocante como agosto, odio agosto jaja
Eliminar¡Ánimo con esa novela! :)
En realidad me he dado cuenta de que éramos muchas las que esperábamos ansiosas el mes de septiembre. Para mi siempre suele ser un comienzo, aquí nacen mis propósitos y mis planes. Como dices tú, es mi uno de enero.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo. Y si a eso le sumas que nunca me gustó demasiado agosto... Agosto me aplatana, y yo soy una persona a la que le gusta estar haciendo cosas y tener proyectos en mente, muchos de los cuales sólo se pueden comenzar en septiembre.
Eliminar¡Feliz comienzo!
ResponderEliminar¡Muchas gracias! e igualmente ;)
EliminarMuá!
Es que cualquiera que tenga algo que ver con el mundo de la chapatoria universitaria sabe de sobra que el año NO empieza en enero, empieza en septiembre, aunque bueno el hecho de terminar las vacaciones también marca. Yo eso lo he pensado cincuenta mil veces. Los propósitos de año nuevo son los de principio curso, para mí siempre lo son también. De todas formas, yo sí hecho de menos agosto, aunque también me raya hacia el final. Supongo que será de esas cosas en plan "ni contigo ni con sí" xD
ResponderEliminarEn realidad mi año universitario esta vez comienza en Octubre ¿envidia? ;)
EliminarYo agosto intento siempre empezarlo con ganas, pero a mí es que este calor me deja sin fuerzas (ojalá viviera en el norte, ahora la envidiosa soy yo xD), y si a eso le sumas que nunca he tenido pueblo al que ir ni nada y me quedo sola en la ciudad porque todo el mundo emigra pues... menos motivación aún.
A mí el verano me gusta, pero el calor sofocante de agosto es que me mata... En septiembre empieza ya a cambiar un poco el tiempo, y te ofrece nuevas oportunidades para empezar proyectos, esa es mi visión de septiembre, cada uno tendrá la suya...
ResponderEliminarBesazos!
Pues yo no quiero Septiembre ni comenzar ni nada, quiero seguir de vacaciones, buscando aventuras, relajándome, con este calorcico tan bueno... pero no, tenia que llegar el maldito mes ¬¬
ResponderEliminarBesos!!
Pimiento
Odio el calor con toda mi alma jaja por eso odio tanto agosto... Las aventuras se buscan durante todo el año mujer, hay tiempo para todo! ;)
EliminarUn beso!
Estoy totalmente contigo!
ResponderEliminarSeptiembre es un bonito mes, se vuelve a la rutina, los reencuentros, se comienza de nuevo.. Y aunque fuera malo, siempre hay algo bueno en todo!!
A sonreír a la vida!
Bonito blog, te espero por el mio. Un besito
- Sonreír desde dentro -
¡Di que sí!
EliminarMe alegro de que te guste este rincón, gracias por pasarte y comentar :)
Besos.
Yo creo que todo tiene que seguir su curso, a mi no me deprime que llegue setiembre por acabar el verano, seguro que si fuera más largo o tuviéramos más días libres aún, no los valoraríamos. Yo también prefiero estar activa y eso, ir siempre hacia adelante :)
ResponderEliminarEspero que se cumplan todas tus metas! un beso!!
Tenemos que motivarnos para afrontar el tramo hasta las próximas vacaciones, y la mejor forma es empezar con las pilas cargadas, así que vamos por el buen camino para conseguir nuestras metas :)
EliminarMuá!