sábado, 3 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

De este nuevo año espero alegrías, pero también decepciones, porque eso significaría que sigo esperando algo de todo (odio la impasividad).

Espero acertar en muchos aspectos, pero nunca está mal que te abran los ojos con algún que otro fallo (no muy grave, tampoco seamos masocas), y si la cosa se nos va de las manos… a veces tocar fondo te hace coger impulso y recargar las pilas más que nunca. 
No olvidar que las cosas más fuertes son las que nacen en la adversidad. Pero sobre todo espero fallar para que no me dé tanto miedo, que a veces el vértigo te hace perder las mejores vistas.

Espero que se presenten muchos retos, y recordar que jugar apostando por uno mismo es arriesgado pero seguro, porque siempre merece la pena.

Espero encontrar nuevos caminos que andar, y a poder ser en buena compañía. Supongo que me encontraré con nuevas personas por el camino, pero me conformo con seguir el paseo con los que ya están. Descubrir cosas con ellos siempre ha sido interesante, y si nos perdemos de nuevo, que sea juntos.

Espero ver muchos más amaneceres desde distintas localizaciones, aunque mis mejores historias siempre han sido al atardecer. Por eso espero seguir fotografiando atardeceres.

Espero reír tanto que acabe llorando, y llorar tanto que acabe riendo. Que el dolor no siempre es malo, y que tener miedo a ciertas cosas a veces sólo significa que lo estás haciendo bien, que no sea un impedimento para lograr lo que quiero.

Espero que mis ojeras siempre tengan algo que contar, y que si me cuesta dormir sea por la intensidad del día.

Espero cargar la responsabilidad de todo esto a mí misma, porque todo depende de hasta donde yo me atreva a asomarme, e incluso saltar.


Espero que, de algún modo, me rompan los esquemas. 

Sólo espero que merezca la pena.


3 comentarios:

  1. Espero que todo aquello que esperas se cumpla, porque habrá sido divertido e interesante vivir.

    Mis mejores deseos para este año nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también guapa. A ver si este año es el año. Biquiños.

    ResponderEliminar