martes, 29 de julio de 2014



La vida es inestabilidad. Nos empeñamos en lo contrario, en que todo tenga un equilibrio, pero lo natural no es del todo así.

Y habrá momentos en los que todo se desmorone y tengamos que reconstruir las cosas de nuevo, y otros en los que simplemente habrá que seguir la estructura de lo que ya estamos construyendo. Habrán edificios que permanezcan y otros que no. Y habrá gente a la que conocerás en momentos indicados, aunque se trate más de conocer a la gente indicada.

Todo esto sin olvidar que también se puede vivir sin edificios, claro, y hay momentos de la vida en los que lo preferimos así. Y creo que ahora estoy en uno de esos, sólo quiero verde y mar y dejar las construcciones para septiembre. Y que por favor, por favor, me lleven lejos de este calor infernal.

PD: Y si no entendéis nada, es normal.



4 comentarios:

  1. De vivir teniendo que reconstruir mi entorno sé un rato por fortuna o por desgracia, pero oye, de todo se aprende, y en esta vida estamos para eso, para avanzar y reinventarnos incluso. Desconectar es necesario, hazlo tú que puedes que yo me da que sólo los findes... a todo esto tú vívias en zona de costa si la memoria no me falla, no te quejes que yo soy de secano :P Biquiños guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte vivo en zona de costa sí, aunque también tiene sus inconvenientes de sudar lo que no está escrito gracias a la humedad...
      ¿Cómo llevas la tesis? ya estarás en la recta final, no?
      ¡Pues a disfrutar de esos findes! yo no estoy acostumbrada ya a vivir con tanto tiempo libre jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. No se puede tener todo :P En Galicia no tenemos un verano tan redondo, pero cuando aprieta el Sol también le llega. Lo bueno, aunque hay gente que lo considera una putada, es que el agua está tan fría en el mar que refresca como si te metieras en un congelador casi xD

    La tesis? mmm me alegra que me hagas esa pregunta xD Año y medio todavía. Estoy en fase compulsiva de escribir. Acabaste bien el master entonces!! Me alegro :) Y gracias, desconectaré lo que pueda, se intentará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me queda otro año de Máster, ojalá hubiera acabado ya jaja pero bueno el primero año ha ido muy bien.

      Yo adoro todo el norte de España, y sí es cierto que para mí el agua está congelada (sobre todo acostumbrada a la de aquí) pero tiene unas playas (y no playas) tan preciosas, me parece todo tan bonito... Y bueno, no hay tanto sol, pero lo prefiero, pásate dos meses a 40 grados y me cuentas jajaja Además, algún precio teníais que pagar por esos paisajes.

      Eliminar